¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa dedicada y especializada en la fabricación de lockers y gabinetes metálicos. Contamos con más de 30 años de experiencia en la industria manufacturera la cual nos permite poner a su disposición productos metálicos de alta calidad.

Nuestra infraestructura de maquinaria automatizada nos da la oportunidad de cumplir las expectativas de nuestros clientes en cuanto a calidad, precio, servicio y tiempo de entrega inmediato gracias a nuestro alto nivel de inventario.

Nuestro modelo de negocio va enfocado a fabricar en serie productos estándar y distribuirlos de la manera más eficiente y a bajo costo. Contamos con una bodega Matriz en Monterrey y cinco Centros de Distribución ubicados estratégicamente en la Ciudad de México, Guadalajara, Hermosillo, León y Querétaro. Así mismo tenemos convenios estipulados con diferentes empresas del ramo de paquetería y mensajería. Esto con el fin de poder cubrir todo el territorio nacional a precios competitivos y con el mejor tiempo de entrega.

Locker gris y arena

«Nuestro trabajo diario y firme compromiso, nos lleva a ser una empresa innovadora,  responsable y con la actitud de servicio que merecen nuestros clientes»

Misión

Fabricamos y comercializamos productos de almacenaje y salvaguarda de artículos, con alta calidad, entrega oportuna y precios competitivos, ofreciendo a nuestros distribuidores una propuesta que comprenda no solo un producto físico, sino un apoyo constante.

Visión

Ser líder a nivel nacional en la fabricación y comercialización de soluciones de almacenaje y salvaguarda de artículos, siguiendo día a día nuestra política de mejora continua.

Valores

Honestidad – Actuamos siempre en base a la verdad y la auténtica justicia.
Responsabilidad  – Atendemos todos nuestros compromisos internos y externos de manera oportuna y sería.
Disciplina – Seguimos un código de conducta y orden que nos garanticen el funcionamiento de nuestros procesos y compromisos.
Ética profesional –  Trabajamos con el fin de colaborar con el bienestar de nuestro personal, proveedores y distribuidores.
Respeto –  Tratamos con dignidad a todas las personas con las que tenemos relaciones laborales o comerciales.
Trabajo en equipo –  Fomentamos el compañerismo, buscamos siempre la colaboración de todos los empleados para llegar acuerdos y tener resultados positivos.

×