¿Quiénes Somos?

Somos una empresa dedicada y especializada en la fabricación de lockers y gabinetes metálicos. Contamos con más de 30 años de experiencia en la industria manufacturera la cual nos permite poner a su disposición productos metálicos de alta calidad.

Nuestra infraestructura de maquinaria automatizada nos da la oportunidad de cumplir las expectativas de nuestros clientes en cuanto a calidad, precio, servicio y tiempo de entrega inmediato gracias a nuestro alto nivel de inventario.

Locker gris y arena

«Nuestro trabajo diario y firme compromiso, nos lleva a ser una empresa innovadora, responsable y con la actitud de servicio que merecen nuestros clientes»


Misión

Superar las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo un producto de alta calidad e innovador con un tiempo de entrega eficiente. Nuestro compromiso es ofrecer una propuesta que comprenda no solo un producto físico,sino un apoyo constante a nuestros clientes.

Visión

Ser una empresa líder en la fabricación de casilleros metálicos (LOCKERS), siguiendo día a día nuestra política de mejora continua. Logrando una diferencia notoria de nuestros productos en cuanto a calidad, precio, servicio y tiempo de entrega.

Valores

Honestidad – Actuamos siempre en base a la verdad y la auténtica justicia.

Responsabilidad  – Atendemos todos nuestros compromisos internos y externos de manera oportuna y sería.

Disciplina – Seguimos un código de conducta y orden que nos garantizen el funcionamiento de nuestros procesos y compromisos.

Ética profesional –  Trabajamos con el fin de colaborar con el bienestar de nuestro personal, proveedores y clientes.

0
Connecting
Please wait...
Enviar un mensaje

Una disculpa, no estamos en línea por el momento. Envía un mensaje y te atenderemos a la brevedad.

* Nombre
* Email
* Problema
Iniciar sesión

¿Necesitas ayuda? Empieza .

* Nombre
Email
Problema
¡Estamos en línea!
Retroalimentación

¡Ayúdanos a mejorar!

¿Cómo califica nuestra atención?