Distribuidores



Ser un Distribuidor Autorizado, significa contar con nuestro respaldo en todo momento. Un distribuidor que forma parte de nuestra red, es aquella empresa o negocio que comercializa productos metálicos, muebles de oficina, sistemas de almacenaje y equipamiento para oficinas.

Tenemos un fuerte compromiso con nuestros distribuidores. Es por eso que nos hemos dado la tarea de fortalecer nuestra infraestructura operativa y capacitar día con día a nuestro personal, con el fin de poder dar un servicio personalizado, puntual y atento.

Nuestro modelo de negocio va enfocado a fabricar en serie productos estándar y distribuirlos de la manera más eficiente y a bajo costo. Entendemos lo importante que es el tiempo de entrega, por esta razón nos enfocamos en tener un alto nivel de inventario en nuestros productos de línea para poder satisfacer las necesidades de nuestros distribuidores.

Contamos con una bodega Matriz en Monterrey y cuatro Centros de Distribución ubicados estratégicamente en la Ciudad de México, Querétaro, León y Hermosillo. Así mismo tenemos convenios estipulados con diferentes empresas del ramo de paquetería y mensajería. Esto con el fin de poder cubrir la mayor parte del territorio nacional a precios competitivos y con el mejor tiempo de entrega.

Ser un distribuidor de Lockers Comesa te da múltiples beneficios:

  • Trato personalizado y profesional
  • Acceso a comercializar un producto en todo el territorio nacional
  • Inventario disponible de más de 3,000 lockers en bodega
  • Inventario disponible de más de 300 gabinetes en bodega
  • Soporte para cotizaciones
  • Respuesta inmediata para dudas técnicas
  • Atención personalizada vía: llamada telefónica, correo electrónico y WhatsApp
  • Desarrollo de proyectos a la medida
  • Precios competitivos en el mercado
  • Acceso a toda nuestra información de apoyo para venta, así como catálogos, presentaciones, fichas técnicas, muestras físicas

¡Únete a nuestra red de distribuidores!

Te invitamos a unirte a nuestra Red de Distribuidores y formar parte de nuestra comunidad. Ingresa tus datos en nuestro siguiente formulario y un ejecutivo se pondrá en contacto para más información.

Nombre*

E-mail*

Teléfono

Empresa*

Ciudad*

0
Connecting
Please wait...
Enviar un mensaje

Una disculpa, no estamos en línea por el momento. Envía un mensaje y te atenderemos a la brevedad.

* Nombre
* Email
* Problema
Iniciar sesión

¿Necesitas ayuda? Empieza .

* Nombre
Email
Problema
¡Estamos en línea!
Retroalimentación

¡Ayúdanos a mejorar!

¿Cómo califica nuestra atención?